Comunidades sonoras: puntos de diálogo

VI Jornades d’estudiants de musicologia i joves musicòlegs

18-20 de abril de 2013

Esmuc – Escola Superior de Música de Catalunya
Barcelona

En un proceso de transformación social como el que estamos viviendo, la propuesta que presenta la comisión organizadora de las VI Jornadas de estudiantes de musicología y jóvenes musicólogos quiere apostar por el debate musicológico y la crítica de las diferentes áreas de la disciplina. Uno de los principales propósitos será dar visibilidad a la musicología en nuestra sociedad, así como discutir cuál es su papel.

Por otro lado, siguiendo las líneas con las cuales se iniciaron estas Jornadas en 2008—que llevaron a la creación de la Jove Associació de Musicologia (JAM)—, la presente edición seguirá apostando por la creación y el mantenimiento de la red entre principiantes en la disciplina y profesionales con un mayor grado de experiencia. También se pretende poner énfasis en la práctica musicológica y en la oferta de nuevos formatos de actividades dentro del congreso con el fin de incidir con una mayor fuerza en el debate y aportar un crecimiento profesional a los participantes.

Desde las VI Jornadas se ofrece la opción de presentar ponencias individuales, vídeos o posters. Se aceptarán trabajos en catalán, castellano e inglés.

Formulario para el envío de propuestas.

Plazo para el envío de propuestas: 10 de febrero de 2013

Más información: 6jornadesmusicologia@gmail.com